Cómo Comprar en la Tienda Virtual

  1. Elige el producto que deseas comprar:
  • Podrás buscar un producto en particular o explorar los disponibles según categorías.
  • Deberás cliquear sobre el producto deseado para visualizar su descripción. En el caso de los textiles encontrarás al ingresar a cada talle algunas medidas de referencia.
  • Podrás seleccionar la cantidad deseada llenando el casillero correspondiente y luego cliqueando en el botón “Agregar al Carrito”
  1. Una vez elegidos los productos seleccionar el icono del “Carrito”
  • Allí puedes modificar las cantidades elegidas y eliminar productos.
  • Si deseas agregar productos debes volver a la página.
  1. Una vez finalizada la selección haz clic en "Iniciar Compra"
  2. Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar"
  3. Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar"
  4. Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar"
  • En el caso de elegir envío por correo OCA el mismo puede ser a  domicilio o  a sucursal de OCA y el costo del envío corre por cuenta del comprador y se suma al pedido en forma automática.
  • En caso de elegir retirar en sede, dada la situación actual, deben esperar un mail confirmando qué día pueden retirar el pedido, ya que la tienda no se encuentra abierta en forma permanente.
  1.  Elige el medio de pago.
  • Las formas de pago disponibles son “Transferencia bancaria” o “Mercado Pago” (que incluye varias opciones:  tarjetas de crédito y débito, Pagofácil, Rapipago, Provincia net y quioscos de carga virtual)
  • En caso de seleccionar “Transferencia bancaria”, una vez realizada la misma deberá enviarse el comprobante al correo tienda@asocguiasargentinas.org.ar.
  • Aquellos pedidos por los cuales no se haya enviado comprobante dentro de los 10 días corridos serán cancelados.
  1. Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar"
  2. Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".
  3. Serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo confirmando la compra.
  4. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado o puedes pasar a retirarlo una vez recibido el mail confirmando la fecha de retiro.

Ten en cuenta que dada la situación de pandemia los tiempos de preparación y envío de los pedidos son más extensos que de costumbre.

No es necesario informar los pagos realizados a través de MercadoPago ya que el  sistema avisa automáticamente.

En el caso de los envíos por OCA, recién al ser despachados se envía por email el número de seguimiento del pedido que no es el mismo número de pedido. Al llegar el paquete a la sucursal hay un plazo de cinco (5) días para retirarlo, de lo contrario la empresa realiza la devolución a la Asociación y los costos del envío y la devolución correrán por cuenta del comprador.

Las únicas operaciones disponibles en la sede son el retiro de pedidos y el cambio de productos. Hemos extendido los plazos de cambio dada la situación, por lo que te pedimos que escribas a nuestro mail de tienda consultando por el cambio que quieras realizar y la operativa del mismo.

Si fuera necesario cambiar un artículo y resultara saldo a favor se generará una nota de crédito.

Si resultara en saldo negativo podrá ser abonado en efectivo en el momento o por transferencia.

Por cualquier otra consulta pueden comunicarse por mail a tienda@asocguiasargentinas.org.ar.