Cómo Comprar en la Tienda Virtual

  1. Elige el producto que deseas comprar:
  • Podrás buscar un producto en particular o explorar productos disponibles según categorías.
  • Deberás cliquear sobre el producto deseado para visualizar su descripción. En el caso de los textiles encontrarás entre las imágenes un cuadro con medidas de referencia
  • Podrás seleccionar la cantidad deseada llenando el casillero correspondiente y luego cliqueando en el botón “Agregar al Carrito”
  1. Una vez elegidos los productos seleccionar el icono del “Carrito”
  • Allí puedes modificar las cantidades elegidas y eliminar productos.
  • Si deseas agregar productos debes volver a la página.
  1. Una vez finalizada la selección haz clic en "Iniciar Compra"
  2. Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar"
  3. Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar"
  4. Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar"
  • En el caso de elegir envío por correo OCA el mismo puede ser a  domicilio o  a sucursal de OCA y el costo del envío corre por cuenta del comprador y se suma al pedido en forma automática.
  • En caso de elegir retirar en sede, esperá tu mail confirmando que el pedido esté listo para retirar. Una vez que hayas recibido el correo con la confirmación, podrás retirar por Juncal 840 PB, departamento E, los días lunes, miércoles y viernes de 14:00 a 18:00 hs.
  1.  Elige el medio de pago.
  • Las formas de pago disponibles son “Transferencia bancaria” o “Mercado Pago” (que incluye varias opciones:  tarjetas de crédito y débito, Pagofácil, Rapipago, Provincianet y quioscos de carga virtual)
  • En caso de seleccionar “Transferencia bancaria”, una vez realizada la misma deberá enviarse el comprobante al correo [email protected].
  • Aquellos pedidos por los cuales no se haya enviado comprobante dentro de los 10 días corridos serán cancelados.
  1. Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar"
  2. Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".
  3. Serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo confirmando la compra.
  4. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado o puedes pasar a retirarlo una vez recibido el mail de confirmación.

No es necesario informar los pagos realizados a través de MercadoPago ya que el  sistema avisa automáticamente.

En el caso de los envíos por OCA, el envío puede demorar unos días, ya que no todos los días se preparan pedidos. Recién al retirar OCA de nuestra sede se envía por email el número de seguimiento del envío, que no es el mismo número que el de pedido.

Al llegar el paquete a la sucursal hay un plazo de cinco (5) días para retirarlo, de lo contrario la empresa realiza la devolución a la Asociación y los costos del envío y la devolución correrán por cuenta del comprador. 

En caso de querer realizar un cambio, tienes un plazo de senseta (60) días desde la fecha de facturación. Escribe a nuestro mail de tienda consultando por el cambio que quieras realizar y la operativa del mismo.

Por cualquier otra consulta pueden comunicarse por mail a [email protected].