Cómo Comprar en la Tienda Virtual

  1. Elige el producto que deseas comprar:
  • Podrás buscar un producto en particular o explorar los disponibles según categorías.
  • Deberás cliquear sobre el producto deseado para visualizar su descripción. En el caso de los textiles encontrarás al ingresar a cada talle algunas medidas de referencia.
  • Podrás seleccionar la cantidad deseada llenando el casillero correspondiente y luego cliqueando en el botón “Agregar al Carrito”
  1. Una vez elegidos los productos seleccionar el icono del “Carrito”
  • Allí puedes modificar las cantidades elegidas y eliminar productos.
  • Si deseas agregar productos debes volver a la página.
  • Una vez finalizada la selección haz clic en "Iniciar Compra".
  1. Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".
  2. Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".
  3. Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar".
  • Es importante tener en cuenta que en el caso de elegir envío por correo OCA el mismo NO es al domicilio sino a la sucursal de OCA más cercana al mismo, y que el costo del envío corre por cuenta del comprador.
  • En caso de elegir retirar en sede, los días y horarios habilitados son los lunes, miércoles y viernes de 15 a 18:30 hs.
  1. Elige el medio de pago.
  • Las formas de pago disponibles son “Transferencia bancaria” o “Mercado Pago” (que incluye varias opciones:  tarjetas de crédito y débito, Pagofácil, Rapipago, Provincia net y quioscos de carga virtual)
  • En caso de seleccionar “Transferencia bancaria”, una vez realizada la misma deberá enviarse el comprobante al correo tienda@asocguiasargentinas.org.ar a la brevedad. El pago será tenido en cuenta a partir de la recepción del comprobante. Aquellos pedidos por los cuales no se haya enviado comprobante dentro de los 10 días corridos serán cancelados.
  • Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
  1. Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".
  2. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
  3. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado o puedes pasar a retirarlo 48hs hábiles luego de realizar el pago e informarlo en el caso de la transferencia.

No es necesario informar los pagos realizados a través de MercadoPago ya que el  sistema avisa automáticamente.

En el caso de los envíos por OCA, al ser despachados se enviará por email el número de seguimiento del pedido. Al llegar el paquete a la sucursal existe un plazo de cinco (5) días para retirarlo, de lo contrario la empresa realiza la devolución a la Asociación y los costos del envío y la devolución correrán por cuenta del comprador.

Las únicas operaciones disponibles en la sede son el retiro de pedidos y el cambio de productos dentro de los 45 días corridos de haber sido entregado. Si fuera necesario cambiar un artículo y resultara saldo a favor se generará una nota de crédito que tendrá una validez de 90 días corridos. Si resultara en saldo negativo podrá ser abonado en efectivo en el momento.

Por cualquier otra consulta que surgiera pueden comunicarse por mail a tienda@asocguiasargentinas.org.ar o por teléfono al 011-4393-1020